martes, 21 de febrero de 2012

Bon Iver: Live session



Bon Iver, comandado por Justin Vernon y acompañado solo por Sean Clarey nos presentan  una sesión donde solo escucharemos sus voces acompañadas de sus pianos.  Un repaso al nuevo  EP Blood Bank.



La lista:

 01 – Hinnom, TX
02 – Wash.
03 – I Can’t Make You Love Me (Bonnie Raitt Cover)
04 – Babys
05 – Beth/Rest

miércoles, 15 de febrero de 2012

Remix: Daft Punk - Something About Us by Cherokee


sábado, 11 de febrero de 2012

Metronomy, Crystal Fighters y Kakkmaddafakka en el Arenal Sound 2012

Tenemos nuevos nombres para el Cartel de Arenal Sound 2012, a medida que se van confirmando nuevos grupos, el cartel se va poniendo cada vez más interesante. A las anteriores bandas confirmadas se suman los internacionales Metronomy, Crystal Fighters y Kakkmaddafakka y los nacionales Love of Lesbian, Catpeople, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile. La banda inglesa Metronomy nos presentará su último trabajo lanzado en el 2011 y el que se convierte en su tercer trabajo de estudio “The English Riviera”, anteriormente la que suscribe no había escuchado a la banda y al descubrir este disco entiende las razones de incluir al grupo en el festival, encuadra en su visión electrónica pero además tiene un aire dulce que huele a un pop elegante y refinado, y es así como los nombres que no son tan grandes son igual o más importantes en un festival.

El album suena increible y las voces son más que acertadas, el conjunto de los instrumentos forman un todo orgánico que conmueve a cada segundo, y el órgano como elemento diferenciador, esperamos que salgan con todo su potencial y dispuestos a hacernos bailar y vibrar.


Los británicos Crystal Fighters sacaran sus sintetizadores, sus guitarras electrónicas y esos instrumentos de tradición flocrórica vasca que utilizan para producir un sonido que invita al baile y al canto multitudinario. El nombre de la banda es tomada del título de una opera inacaba del abuelo de Laure (vocalista) compuesta durante su últimos años de vida, todos estos pequeños detalles nos hacen ver que estamos ante una banda que además de ser interesante desde un prisma musical, nos sorprende con cada uno de sus directos, convirtiendo estos en una especie de interpretación que intenta conseguir arrancar la emoción del público y lanzar estrellas de amor en el recinto del Arenal Sound.

Los noruegos Kakkmaddafakka tras una larga gira por Europa han calado de lleno en el público y así se han dado a conocer, seguro que su aparición en el Arenal Sound esta llena de hits como Touching o Restless, y de la energía descomunal que descargan con sus directos en los que según nos han contado se nota a mil leguas las ganas de disfrutar con su música en estado puro.

Junto a los nombres internacionales tendremos de lo mejorcito en el panorama nacional, nombres como la banda Love Of Lesbian que repiten en el festival tras su actuación de la Edición de 2011 que dejo un poco desilusionado a un público que los esperaba que ganas y se encontro con una banda con resaca, esperemos que este año lo den todo y no dejen con las ganas a sus seguidores, estos nos presentaran su nuevo trabajo que verá la luz en el mes de abril. A estos se suman CatPeople y los Niños Mutantes, de los cuales también esperamos con ansia su nuevo trabajo "Náufragos", y es que la banda nos encanta y que esten dentro del que será uno de los mejores festivales del año nos contenta y nos deja con una sonrisa en la boca. Junto a ellos estaran las bandas "La Sonrisa de Julia" y "Smile".

Y como no todo será música en los calurosos días del Arenal, también se disfrutará de estar junto al mar, de actividades de ocio, de una piscina de 300m2 y las ya conocidas fiestas en el barco, es así como la primera semana de Agosto convertirá a Burriana en un lugar de plena actividad y donde la gente acudirá con el único fin de pasar unos días de música y fiesta.


Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ (el abono más barato) hasta el 29 de febrero o fin de existencias en los puntos oficiales de venta: http://www.arenalsound.com/venta_entradas , El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más información:

http://www.arenalsound.com
Related Posts with Thumbnails